Tony Amendola habla de espiritualidad y de “Anabelle”

Tony Amendola habla de espiritualidad y de “Anabelle”

Comments 0

web_Annabelle

Tony Amendola habla de su nuevo rol como el Padre Perez en la pelicula “Annabelle”. Foto cortesia Cynthia-Lee Maragh

El 3 de octubre, “Annabelle”, derivada de la película “The Conjuring” de 2013, saldrá en cines. La película es lo que el actor Tony Amendola (“Once Upon a Time”, “Continuum” y ahora “Anabelle”) describió como “película aterradora” en una parada reciente en la gira de promoción de la película.

“Es algo para fans amantes del terror. Tiene algo para gente que cree en el bien y el mal. Es también una buena película para una cita”, dijo él.

En la película, una pareja empieza a experimentar sucesos extraños y sobrenaturales luego que miembros de un culto satánico maldicen a una muñeca, Anabelle. Amendola, quien creció Católico, da vida al Padre Pérez y dice que él nunca tuvo interés particular en lo paranormal. “La oportunidad de ver la vida a través de los ojos de los demás, sin embargo, es una de las cosas divertidas de actuar”, dijo él.

“Como actores, es como cambiar gorras de béisbol. Para ser buen actor se debe tener una página en blanco. Es inmaterial ya sea que creas o no en eso”, dijo él.
Amendola tuvo que investigar un poco para su papel. Él leyó “The Demonologist” de Gerald Bittle, basado en las vidas de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales involucrados en el caso original. Amendola también consultó con un sacerdote.

Salvador Gata, espiritualista y médium, se unió también a Amendola en la gira de promoción para explicar el concepto del ojo del mal, maldiciones y el reino espiritual y cómo todo se relaciona en la película.

La historia de Anabelle sucede en los 60s cuando tuvo lugar el caso original. “Se pensaba diferente en ese entonces”, dijo Amendola. “En el transcurso de la película hay un ataque muy al estilo Manson. Eso me regresó de inmediato, ya que yo recuerdo eso muy bien. Yo vivía a menos de una milla de donde uno de los asesinatos Manson tuvo lugar. Entonces había una energía extraña”.

Para hallar más información de la película, visite ww.annabellemovie.com.

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

Related Posts