Revisión Fílmica 2015

FREE 45 minute consultation

Revisión Fílmica 2015

Comments 0

Con el 2014 atrás, es hora de ver adelante algunas de las películas más candentes del 2015. Hay siempre una tonelada de éxitos que llegan con el verano y este año es ahora diferente. “Furious 7” y “Avengers: Age of Ultron” quizá sean las mayores en llegar al cine, pero parece como si hubiese demasiados éxitos para este año. Me emociona mucho que algunas franquicias previas tengan partes nuevas y regresen algunos de mis directores favoritos. He aquí algunas películas que espero en 2015:

“Jurassic World”

 
Fecha de estreno: 12 de junio de 2015
Han pasado ya 14 años desde la última parte de la serie “Jurassic Park” y regresa con furia en 2015. Estoy listo para cualquier cosa con “Jurassic Park”, pero “Jurassic World” tiene al beneficio agregado de una trama interesante ya que “Jurassic World” es un parque que funciona. El tiempo dirá si un director ejecutivo codicioso será fatal para el parque obstaculizando la ciencia.

“Star Wars Episode VII: The Force Awakens”
Fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015

 
¿Debo explicar la emoción de una nueva parte de la película Star Wars? Espero que no, pero esta parte parece desmenuzar los pesados efectos CG de pre secuelas e ir por puestas reales, honrando la trilogía original. Y con nuevos actores como John Boyega, Lupita Nyong’o, Adam Driver y Óscar Isaac, esta va a la cima de la anticipada lista.

“SPECTRE”
Fecha de estreno: 6 de noviembre de 2015
Luego de “Skyfall”, no creí que la franquicia James Bond pudiese avanzar más. La barra inició con esa película, pero yo aún buscaba la próxima. “SPECTRE” que el nombre de la organización villana que jugó un gran papel en las películas previas de Bond y parece que van por un rebote. Y con Christoph Waltz rumorado a dar vida al villano Blofeld, la emoción aumenta cada día.
“Mad Max: Fury Road”
Fecha de estreno: 15 de mayo de 2015

 
Tom Hardy lleva el papel titular en este rebote de las películas de acción de los 80s. Pero yo no necesito explicar nada, sólo vea este genial tráiler.

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)