Proteja su hogar mientras viaja

FREE 45 minute consultation

Proteja su hogar mientras viaja

Comments 0

Safety-webLa semana del Día de Acción de Gracias es la más ocupada para viajar en el año. Mientras la gente tiene a amigos, familia y una comida fabulosa en su mente, ladrones buscan el crimen perfecto mientras usted está lejos. Así que he aquí algunos consejos para ayudar a dueños de casa a asegurar sus hogares mientras salen para las festividades.

“Para asegurar paz en su mente mientras disfruta pavo y tarta de calabaza con sus seres queridos, asegúrese de tomar acción para proteger su casa por adelantado”, dijo Keli Wilson, fundadora de AlertID, red social gratuita enfocada en el barrio que ayuda a proteger familias y barrios.

Seguir estos consejos puede rápida y fácilmente proteger su casa de ser allanada:

  • Sepa de daños potenciales en el barrio: Esté al día de allanamientos a casas y autos cerca de su casa y su destino antes de iniciar su viaje. Asegúrese de vigilar cualquier actividad sospechosa en su barrio.
  • Arme la alarma de su casa: Criminales son menos propensos a tratar de allanar una casa con alarma. Asegúrese de colocar calcomanías de compañías de alarma en puertas y ventanas que se vean fácilmente.
  • Asegure todos los puntos de entrada: Renueve candados con manijas de llave y candados de seguridad. Coloque una clavija en la vía de puertas y ventanas corredizas para evitar que entre alguien mientras usted está afuera.
  • Haga parecer que usted está en casa: Alumbrado interior y exterior da la impresión de que un hogar está ocupado y elimina lugares para esconderse afuera. Coloque cronómetros para una o más lámparas para hacer parecer que alguien está en casa. Considere instalar luces sensibles al movimiento, que se encienden automáticamente cuando alguien se acerca a su casa.
  • Asegure sus llaves de repuesto: Deje llaves de repuesto con un vecino de confianza o familiar y nunca las esconda en su propiedad. Ladrones tienen más experiencia buscando llaves que quien las esconde.
  • Suspenda correo y periódico: Una pila de periódicos y un buzón lleno son señales de que usted no está en casa. Suspenda servicios mientras viaja o pida a un familiar o vecino recoger el correo por usted.
  • Red de Seguridad Social: No escriba en redes sociales que usted saldrá de la ciudad y espera a colocar fotos hasta regresar de su viaje.

 

Facebook Comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)