Nuevo Centro TDL en Colegio Olive-Harvey

Nuevo Centro TDL en Colegio Olive-Harvey

Comments 0

Rahm-Emanuel_webEl 28 de octubre, el Alcalde Rahm Emanuel se unió a la canciller de Colegios Municipales de Chicago (CCC, por sus siglas en inglés) Cheryl Hyman para iniciar el Centro de Transporte, Distribución y Logística (TDL, por sus siglas en inglés) en el Colegio Olive-Harvey, instalaciones primeras en su clase en el Estado de Illinois para preparar alumnos para más de 110,000 empleos en TDL que llegarán a la región la próxima década en este sector.

“Estas nuevas instalaciones suplementarán la agenda enfocada en transporte, distribución y logística del Colegio Olive-Harvey para preparar alumnos para una carrera en demanda en una industria de alto crecimiento”, dijo el Alcalde Rahm Emanuel. “Éste es el último ejemplo de cómo Colegios Municipales de Chicago alinea alumnos directamente con empleos del Siglo XXI, ya que educación de calidad es el escalón más importante tratándose de subir en la escalera económica”.

El nuevo campus es parte del plan capital de CCC de cinco años y $524 millones que invertirá en el sistema de siete colegios. El proyecto de expansión de Olive-Harvey será subsidiado en $31.6 millones de Estado de Illinois y $13.2 millones de CCC y será administrado por la Junta de Desarrollo Capital, que vigila proyectos de construcción con subsidio estatal, no carreteros.

“El Centro TDL empleará a numerosos obreros aptos durante la construcción y preparará a miles de alumnos para carreras en demanda de alta paga una vez completo”, señaló el Gob. Quinn. “Además, buscaremos la designación LEED Silver para el centro, testamento al diseño del edificio amigable al ambiente, de energía eficiente”.

Parte del plan de inversión capital será financiado por $250 millones en bonos libres de impuestos. Dos agencias mayores de crédito internacional, Standard & Poor’s y Fitch, calificaron a bonos de CCC como AA estables, respectivamente. La fuerza de interés de inversionistas en la venta de bonos permitió a CCC reducir su costo de pedir de niveles preliminares de precio en casi $2.6 millones en ahorros a contribuyentes.

Programadas a abrir en julio 2015, las instalaciones de 103,000 pies cuadrados en el Colegio Olive-Harvey son diseñadas con empuje de maestros de Colegio a Carreras de CCC y socios de la industria. Mediante Colegio a Carreras, lanzado por el Alcalde Emanuel y la Canciller Hyman en 2011, maestros y personal de CCC se asocian con líderes de la industria para diseñar agenda e instalaciones y ofrecer interinatos y oportunidades laborales para asegurar que los de Chicago estén listos a integrarse a campos de crecimiento rápido.

“Estas instalaciones serán el terreno premier de adiestramiento para los de Chicago interesados en buscar un vasto y diverso arreglo de carreras en transporte, distribución y logística”, acotó la Canciller Cheryl Hyman. “Con ayuda de nuestros socios en la industria, trabajamos para asegurar que alumnos de CCC aprendan de expertos usando la tecnología más relevante en escenarios de mundo real tal que puedan aprovechar las oportunidades”.

De los 150 empleos creados mediante el proyecto Centro TDL, 20 puestos en construcción están designados a solicitantes calificados de comunidades vecinas del Colegio Olive-Harvey, incluidos vecinos de los Distritos 8º y 10º.

Para información de empleos en construcción, marque 773-916-6001.

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)