Morales: las artes marciales son una experiencia de aprendizaje

FREE 45 minute consultation

Morales: las artes marciales son una experiencia de aprendizaje

Comments 0

DannyMoralesAPFC

El Campeonato de Pelea Predato 17 viene a Chicago el viernes 11 de octubre, al Sears Centre en Hoffman Estates.

El viernes 11 de octubre, Campeonatos de Pelea en Jaula en Chicago traerá el Campeonato de Pelea Predator (APFC, por sus siglas en inglés) 17 al Sears Centre de Hoffman Estates. La cartelera incluye a varios veteranos de UFC, a un ex campeón (de box) de la WBC y a varios peleadores latinos, uno de ellos el invicto Danny “The Machine” Morales, quien peleará en las 155 libras contra Steve Kozola.

El inicio de Danny Morales en la jaula fue cuando él era acosado siendo niño. A la edad de 12, sus padres trataron que entrara al boxeo para alejarlo de la vida en pandilla, pero el gimnasio más cercano estaba en Humboldt Park, muy lejos de su lugar en Glendale Heights. Los siguientes cinco años, Danny acabó entrando y saliendo de instituciones correccionales. Sin embargo, lo que inspiró a Danny a entrar a la pelea profesional fue un artículo de National Geographic de un peleador brasileño que leyó dentro de un centro de detención juvenil. Luego de ser liberado, se le pidió competir y él ganó su pelea.

En cuanto a qué se puede esperar de él, Danny nos dice, “Me encanta pelear parado ya que es lo que quieren los fans. Quieren ver gente golpeando y es lo que me encanta hacer. No lo hago para emocionar a los fans, así que cualquier forma creativa que pueda usar para golpear, lo haré. Pero he trabajado en mi destreza en Lucha Estilo Izzy en Addison. En cuanto a mi oponente, tendré una respuesta para cualquier cosa que él trate de tirarme”.

Danny ve también lo que él hace de forma filosófica. “Las artes marciales pudiesen considerarse como la vida. Es una experiencia de aprendizaje. Cuando te golpean en el gimnasio, eso te hace más fuerte. Los mismos principios pueden aplicarse a la vida. Vas a caer en la vida, pero aprenderás de esos errores y te harán más fuerte”.

Facebook Comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)