Más Negro Que la Noche” promete un susto inolvidable

Más Negro Que la Noche” promete un susto inolvidable

Comments 0

mas-negro-que-la-noche-web)Cuando Jose Maria vio la película, “Más Negro Que la Noche” de niño, dice que no cree que ni tenía la edad para verla. “Me causo mucho miedo y me pareció interesante. Se me quedó grabada por mucho tiempo,” le contó a EXTRA en una entrevista.

“Más Negro” es la primera película mexicana 3-D de Terror. “Nos dieron la oportunidad de comprar los derechos y de filmar la película de nuevo y la trajimos justamente a una nueva generación con 3-D,” comentó sobre el proyecto de su empresa Celeste Films. La cinta es una adaptación a la original del mismo nombre del año 1975, dirigida por Carlos Enrique Taboada.
“Hubo mucha gente interesante en el proyecto hasta el elenco, por ejemplo Leonardo Zimbron, Marco Polo Constandse y Alex Garcia como productores.” Incluso Jose Maria también fue productor y actor y cuenta que “cuando entraba el rol como actor, tenía la espalda cuidada por ellos y me podía enfocar en el arte.”

Además de Jose Maria, “Más Negro Que la Noche” cuenta con la actuación de Zuria Vega, Adriana Louvier, Eréndida Ibarra, Ona Casamiquela, Margarita Saenz y Miguel Rodarte y un gato. “Es una adaptación moderna y no una copia de la original. Es un mundo de jóvenes encerrados en una casa embrujada,” divulgó el actor y co-productor.

“Ha sido el trabajo de mucha gente y como jóvenes nos toca que conecte con la gente que va pagar un boleto. “Estuvimos nueve semanas filmando en la noche con la lluvia y el frio y nos pasó de todo, te juro. Es muy difícil de filmar por la noche, con el gato y más por el 3-D, que se tienen que hacer muchas tomas. Estamos muy contentos con el producto final y que la pueden ver aquí en los Estados Unidos,” compartió.

La película se estrenará también en España, Rusia y Asia donde el terror con el 3D es muy bien recibido. “Va cruzar fronteras, les va gustar el cuento, se van asustar y reír con nosotros,” nos platicó Jose Maria. “Hacemos cine para que ustedes lo disfruten y lo compartan con mucha más gente.”

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)