La ofensiva de Medias Blancas sufre

FREE 45 minute consultation

La ofensiva de Medias Blancas sufre

Comments 0

La temporada 2013 de Medias Blancas de Chicago ha sido dura. Actualmente están en el último lugar en la División Central de la Liga Americana, batallando con numerosas lesiones, y la asistencia de fanáticos ha ido en declive para los partidos en el Estadio U.S. Cellular.

Además de lesiones, la raíz de las dificultades parece estar en la ofensiva. Medias Blancas ha tenido dificultad para anotar carreras en la temporada 2013. Su mayor promedio de margen de victoria este año ha sido tres carreras. Han anotado sólo cinco carreras cinco veces durante el mes de abril. El récord de Medias Blancas en esos partidos es 3-2. El bateador designado Adam Dunn tiene apenas .143 con sólo cinco jonrones y 11 carreras bateando. El primera base Paul Konerko no ha hecho mucho ya que sólo tiene .235 al bat con cuatro jonrones y un porcentaje base de .295.

Como equipo, Medias Blancas sólo tiene cuatro jugadores con promedio de bateo de .300 o mayor. Los han ponchado más de 200 veces y el promedio total de bateo del equipo es de sólo .229. Esta falta de ofensiva hay puesto mucho estrés a los lanzadores. La incapacidad de apoyar con carreras ha forzado a Robin Ventura a usar su banca como alivio. Los relevistas han lanzado .108 de las 212.2 entradas del equipo esta temporada.

No hay duda de que es hora de mejorar. Quizá la administración deba hacer cambios al equipo para permitir que siga adelante.

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)