Futbolistas jóvenes compiten por la oportunidad de ir a la Copa Mundial

Futbolistas jóvenes compiten por la oportunidad de ir a la Copa Mundial

Comments 0

Coca-Cola_web

Alex Morgan y Marcelo Balboa invitan a futbolistas jóvenes a mantenerse activos y participar en el 15º Torneo Programa Internacional de Fútbol por la oportunidad de representar a EE.UU. en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, con todos los gastos pagados.

Copa Coca-Cola busca adolescentes en edades entre 13 a 15, para participar en su torneo internacional a tener lugar del 18 al 20 de abril en Los Ángeles, Cal.

Participantes elegibles deben ser residentes legales, nacidos entre el 1º de febrero y el 1º de marzo de 1991, tener un equipo de 5 a 7 miembros y tener un chaperón/entrenador. El proceso del torneo inicia registrándose. Cada miembro del equipo debe registrarse en línea antes del 16 de febrero ya que al que llega primero se le atiende primero. Los torneos locales inician el 22 y 23 de febrero.

Sin embargo, en la Ciudad de Chicago se llevara a cabo el 1º y 2 de marzo en el Complejo Deportivo Chicago, 2600 oeste de la Calle 35, de 9 am a 6 pm ambos días. Hay 15 lugares disponibles para equipos en Chicago.

Habrá dos equipos ganadores, varonil y femenil en cada ciudad, que serán enviados gratis al torneo en Los Ángeles. De los equipos ganadores, dos participantes de cada equipo, cuatro individuos, tendrán oportunidad de viajar gratis a Brasil para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

“Es más que un juego. Es una oportunidad de que los adolescentes se mantengan activos jugando el deporte que les encanta. Queremos inspirar a los adolescentes a llevar estilos de visa sanos y activos, crear amistades duraderas y cumplir sus sueños”, dijo Alba Adamo, directora de Mercadeo Hispano de la Empresa Coca-Cola.

Para más información, participantes elegibles pueden visitar www.copa.coca-cola.com para reglas oficiales y/o visitar las redes sociales como Twitter y Facebook.

This post is also available in: Inglés

Related Posts