Ex jugadores de la NFL interactúan con fans en Chicago

Ex jugadores de la NFL interactúan con fans en Chicago

Comments 0

Photos by Michael Bacos
El 15 de diciembre, Profesionales Retirados de Fútbol Americano de Chicago (RPFPC, por sus siglas en inglés) llegaron a la comunidad conduciendo una sesión de autógrafos y se unieron a fans del fútbol americano para ver el partido en que los Osos de Chicago vencieron a Cafés de Cleveland 38-31.

Ex jugadores de los Osos como Bob Avellini, Tom Hicks, Mark Green y Adrian Peterson, se unieron a otros ex jugadores como Brent Novoseltsky de Vikingos de Minnesota, Harold Blackmon de Halcones Marinos de Seattle y Dava Blaha de Broncos de Denver, que dieron su tiempo para compartir experiencias de jugar fútbol profesional. RPFPC ayudó también a reunir dinero para ayudar a programas de fútbol juvenil a comprar equipo, dando una oportunidad a cada chico que desee jugar fútbol.

Marques Sullivan, quien jugara con Bills de Buffalo y Jets de Nueva York y actual presidente de RPFPC, dice que la misión de la organización es “ayudar a asistir a jóvenes en sus negocios y ser una persona de influencia en su vida”.

“Es raro que fans estén tan cerca de jugadores como en este momento. Todos nuestros chicos son geniales interactuando con fans. Están deseosos de firmar autógrafos y tomarse fotos. No hay egos en la sala”, dijo Sullivan.

En el evento estuvieron los entrenadores Rob y Albert y algunos de sus jugadores de Stickney Wolfpack, programa de fútbol juvenil con base en Stickney, que atienden también a quienes viven en el área Berwyn/Cícero. “Ésta es nuestra primera vez en un evento auspiciado por la organización y es genial”, dijo el entrenador Rob.

El entrenador Albert fue al evento ya que le gusta coleccionar autógrafos y dárselos a los chicos. “Vi la sonrisa en la cara de los niños [cuando obtienen un autógrafo de un jugador de la NFL] ya que sin importar si conocen o no al jugador, ven la foto de un jugador de la NFL, se emocionan y es por eso qué traigo a los chicos a conocer a jugadores actuales y exjugadores de la NFL, ya que nada hay como ver iluminarse los ojos de un chico al conocer a un tipo de 6’9” quien jugó en la NFL”.

RPFPC ha ayudado a 40 alumnos de cuarto año de secundaria con su colegiatura y reunieron un millón de dólares.

Para saber más de RPFPC y apoyarlos en su causa, visite su sitio www.rpfpc.org.

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

Related Posts