Domino’s Pizza entrega oportunidades de desarrollo profesional

Domino’s Pizza entrega oportunidades de desarrollo profesional

Comments 0

Domino’s Pizza, el reconocido líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, inspiró a jóvenes hispanos a encontrar su camino al éxito durante el taller gratuito de desarrollo profesional, Ingredientes para el éxito, el cual se llevó a cabo en Harold Washington College en el centro de la ciudad de Chicago.Ingredientes-para-el-exito

El evento, ofrecido en colaboración ALPFA, incluyó panelistas inspirantes en carreras diversas que compartieron su experiencia y dieron valiosos consejos sobre cómo comenzar un negocio exitoso. Los asistentes luego se unieron y participaron en talleres interactivos que identificaron las mejores prácticas sobre cómo establecer metas profesionales, incorporar rasgos de personalidad e identificar sus pasiones empresariales con el fin de empezar su camino a las metas personal.

Tsi-Tsi-Ki Félix, locutora del programa sindicado De Costa a Costa de Univision América, actuó como maestra de ceremonias de Ingredientes para el éxito. Félix fue anteriormente una reportera de La Que Buena 105.1FM, una de las emisoras de radios Hispanas más grande. Además, lideró la cobertura de la campaña histórica presidencial del 2008 en Telemundo Chicago, cubriendo las convenciones políticas, noche de la elección y la inauguración. Autora y empresaria Jacqueline Camacho-Ruiz se desempeñó como moderadora del panel. La autora de The Little Book of Business Secrets that Work fue premiada con el Emerging Leader Award por Chicago Association of Direct Marketing y el Entrepreneurial Excellence and Influential Women in Business Award por el Daily Herald Business Ledger.

“Durante muchos años, Domino’s ha hecho parte de su misión darle a jóvenes hispanos las herramientas para que descubran su camino al éxito. Estamos comprometidos con entregar ese ingrediente extra que los ayudará a encontrar y realizar su destino profesional”, dijo Victoria Petrella, Directora del Calendario Nacional y Marketing Hispano. “Nuestro objetivo es seguir inspirando a aquellos que trabajan duro a que asuman nuevas oportunidades en sus carreras profesionales, como lo han hecho más del 90 por ciento de nuestros dueños de franquicias, que comenzaron como conductores de entrega a domicilio o cocinero de pizzas”.

Dianne Lyslund, Presidente de la Sede de Chicago de ALPFA, asistió al evento y expresó: “Nos sentimos honrados de haber podido trabajar con Domino’s Pizza en este evento”. Añadió que “el compromiso continuo de Domino’s a la comunidad hispana es inigualable e Ingredientes para el éxito verdaderamente demuestra su dedicación a ofrecerle a futuros líderes los recursos necesarios para convertirse en profesionales exitosos.”

Entre los oradores estuvo Mauricio “Reece” Arroyave, dueño de franquicias de Domino’s Pizza, quien empezó su carrera en Domino’s como cocinero de pizza y ahora cuenta con más de 15 tiendas en la área metropolitana de Chicago. Arroyave habló junto a unos de los propietarios de franquicias más importantes de Domino’s Pizza, Tony Manos, quien también es su socio de negocios en Chicago. Manos comenzó su carrera trabajando como repartidor de pizza en el año 1989 y abrió su propia tienda tan sólo tres años después en el 1990.

 

Comments

comments

This post is also available in: Inglés

FREE 45 minute consultation (1)